jueves, 15 de marzo de 2012

S01E05

Hola! La semana pasada estuvo bastante flojita en series (no emitieron Grey's Anatomy, ni Private Practice, ni The Good Wife...) así que no actualicé, pero en los últimos días he descubierto dos series que me encantan y que espero que renueven. Una de ellas es Whitney, una comedia de NBC sobre un grupo de amigos y centrada en Whitney Cummings y su novio, Alex. Una serie bastante típica, con tramas muy normalitas pero que la protagonista hace geniales. Por lo que leo en otros blogs, no está teniendo mucho éxito en USA, aunque la verdad es que va mejorando según se desarrollan los personajes así que esperemos que consiga conquistar a la audiencia. Les cuelgo la promo para ver si alguno se engancha :)

La otra serie que he descubierto me encanta, se llama House of Lies (de Showtime) y trata sobre un grupo de consultores que ayudan a grandes empresas a salir de las crisis a las que se enfrentan y de paso, forrarse. El formato es un poco raro: la serie está centrada en el jefe, Marty Kaan (interpretado por Don Cheadle, el protagonista de Hotel Rwanda), que va desvelando los entresijos del negocio. Para ello, de ve en cuando se para la escena y sólo se mueve Kaan, que explica los términos técnicos que utilizan mientras el resto aparece "congelados". La serie está genial, por fin salimos de los trabajos standard -médicos, abogados, policías...- y nos muestra una profesión bastante intensa. Además, una de las consultoras de la serie es Kristen Bell, conocida por su papel protagonista en Veronica Mars, que es una de mis series favoritas de siempre :)

Y hoy acabo con una buena noticia: ya queda menos (¡10 días!) para el estreno de la quinta temporada de Mad Men, que muchos estamos esperando como agua de mayo. Para ir abriendo boca, les dejo un artículo muy bueno que analiza los carteles de las cinco temporadas de la serie, clickeen aquí. Hasta el próximo review! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario