domingo, 4 de marzo de 2012

S01E04

Buenas! Les escribo hoy para comentar el episodio piloto de Awake, que por fin salió. Para los que no hayan oído hablar de la serie, en el post anterior les colgué la promo y la sinopsis.

No sé si es porque llevaba tiempo esperando la serie y tenía muchas expectativas en ella, pero no me resultó tan impactante como pensaba que sería. Aún así, es genial: la trama permite muchísimos giros y de ahí puede salir cualquier cosa. Al principio me dio mucha pereza la historia policial -casi que me sobró el caso que intenta resolver- pero después tiene sentido. Me choca que hayan escogido a Dylan Minnette (el que hacía de hijo de Jack Shepard en Lost) porque en Perdidos me pareció que era un poco soso, pero le pega mucho el papel de hijo desolado por la muerte de su madre. 

Es una serie que te da qué pensar. ¿Qué preferirías, que muriera tu mujer o tu hijo? ¿Cómo tomar esa decisión? ¿Intentarías averiguar cuál es el "mundo real" si así pierdes una de las realidades, donde tu hijo/tu mujer están vivos? Tengo ganas de ver el siguiente a ver por dónde tira la serie.

Y bueno, como prometí, sigo con los reviews de tres de mis nuevas series favoritas. Hoy toca Happy Endings (ABC), la historia de un grupo de amigos al estilo Friends. Comienza con una pareja a punto de casarse, pero la chica le deja plantado. Esto realmente sobra, es un punto de partida para conocer al grupo de tres chicas y tres chicos, cada uno con un rol muy definido (el gay, la pareja enamorada, la eterna soltera...). Les dejo el principio de un capítulo por si se animan a verla (no spoilers):


Y por último les animo a que vean otra serie que me encantó y me vi en menos de una semana: Homeland (Showtime). Supongo que la conoceréis porque ya ha recibido bastantes premios más que merecidos, siendo los más destacados los dos Globos de Oro que ganó este año: Mejor Actriz para Claire Danes y Mejor Serie Dramática.

La serie trata sobre un soldado americano que vuelve a casa tras haber pasado varios años preso en Iraq, mientras su familia le daba por muerto. Para todos, Nicholas Brody (Damien Lewis, el prota de la serie Life) es un héroe de guerra, pero la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) sospecha de él e intenta averiguar si es un traidor.

Es de estas series en las que al final del capítulo se desvela algo importante, que te obliga a ver aunque sea un poco del siguiente... así me pasé una semana, enlazando un capítulo con otro y durmiendo menos.

Les cuelgo la promo para que se enganchen:



Y hasta aquí por hoy, hasta el próximo review! :)


2 comentarios:

  1. Homaleand me parece una de las mejores series que he visto esta temporada! espero que sigan igual en la siguiente :D

    ResponderEliminar
  2. Hasta otoño nada, pero ya hay algunas webs con info sobre la siguiente temporada...

    http://www.ultimatemporada.com/blog/2012/01/24/detalles-de-homeland-temporada-2/

    ResponderEliminar