domingo, 15 de abril de 2012

S01E06

Hola! Después de un mes de silencio en el blog (por algunos cambios que han hecho que esté más ocupada), vuelvo para hablarles de Touch, la nueva serie de Kiefer Sutherland (el de 24). Esperé a que hubieran varios capítulos para verla, porque me molesta mucho ver solo uno... Y la verdad es que la idea es genial, se parece un poco a Flash Forward y por ahora me está encantando. La serie, creada por Tim Kring (Crossing Jordan, Heroes) cuenta la vida de un niño autista que, a través de números, consigue leer los patrones de la vida: el destino, el pasado, presente y futuro. El crío lo hace bastante bien, se le coge cariño enseguida, pero Sutherland sigue un poco metido en su papel de policía (algo que choca con el personaje que encarna en esta serie, un periodista retirado). Lo único que no llega a convencerme de la serie es que no hay una trama central potente, son más bien capítulos autoconclusivos que harán que la gente deseche la serie si no le dan un giro.


Les dejo la promo por si alguno se anima a verla:




Por otra parte, y en especial a los publicitarios que leen mi blog, les dejo un nuevo reality que les va a encantar: The Pitch. El programa, de AMC (los de Mad Men, por supuesto) enfrenta a varias agencias norteamericanas que deberán pelear para conseguir al cliente. Por lo que leo, se enfrentan dos agencias por semana, y tienen siete días para prepararse (veremos desde el brainstorming inicial, las reuniones internas, la realización de propuestas... hasta la presentación final). Por lo pronto, las agencias confirmadas son The Ad Store (Nueva York), SK+G (Las Vegas), The Hive (Toronto) y McKinney (Durham). Y las primeras cuentas por las que pelearán son Subway, Frangelico, Popchips y Waste Management.


Tiene pinta de estar muy bien, ver los entresijos de las grandes agencias, aunque seguramente (y por lo que podemos ver en la promo) van a tirar mucho por lo emocional. En la promo vemos al creativo padre de familia que hace días que no ve a sus hijos, y a la hija llorando desesperada.... Esto igual sobra un poco. 


Les dejo el trailer para que le echen un vistazo, y ya veremos el 30 de abril si realmente es lo buena que parece :)




Por último, antes de irme a la cama, les dejo un libro que estoy loca por comprarme. Para todos los que estamos viciados a las series, es un must: "Las series que no me dejan dormir", de Toni de la Torre. La sinopsis lo define como "la Biblia imprescindible de los serieadictos. Con una selección de series fundamentales, creadores y productores, secretos de la industria, argot televisivo, anécdotas y joyas todavía por descubrir."
Si alguien se anima a comprarlo o lo ve para ebook, que me avise! 


Hasta el próximo review! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario